InfoisInfo México

FUNERALES BOSQUES DE MORELOS
Funeraria en Cuautla - Morelos

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 735 209 782?

Dirección

Av. reforma 809, Col. Cuautlixco, Cuautla Mor. C.P. 62747, Cuautla - Morelos, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de FUNERALES BOSQUES DE MORELOS

Cremación en Cuautla - Morelos, Capillas funerarias en Cuautla - Morelos

Empresa Funeraria con 20 años de experiencia en el ramo, siempre en las mismas direcciones. Servicios de uso inmediato (Inhumaciones, cremaciones, traslados, etc) y de planes de previsión a futuro (anuales y definitivos, individuales y familiares). Asesoría y gestoría de trámites (certificado médico de defunción, registro civil, ministerio público, traslados nacionales e internacionales). Contamos con personal preparado para brindarles apoyo tanatológico. Contamos con embalsamadores certificados y gran experiencia para otorgarles la tranquilidad de poder velar con total seguridad sanitaria a su ser querido. Capillas de velación cómodas y dignas, para un respetuoso adiós al ser amado que ha partido. Personal capacitado en las diversas áreas del servicio funerario y empático, lo cual garantiza la calidez y el compromiso que asumimos cada vez que nos es solicitado un de nuestros servicios. Estamos disponibles para asistirles las 24 horas de cada día del año.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos una amplia variedad de opciones para cada presupuesto en nuestros servicios de inhumaciones. Desde aquellos que parten de los ataúdes más económicos, hasta de gama intermedia y por supuesto los de clase premium. Contamos con embalsamadores certificados y gran experiencia para otorgarles la tranquilidad de poder velar con total seguridad sanitaria a su ser querido. De la misma manera, en los servicios de cremación tenemos planes de diferentes niveles de precios y una gran gama en calidad de urnas. Tenemos a la venta un amplio abanico de productos varios relacionados con el protocolo de un funeral: equipos de velación domiciliar, cruces de diferentes materiales, rosarios, veladoras y cirios, etc.

Servicios

Tenemos a su disposición expertos asesores en toda la gama de tramites necesarios que se deben afrontar en la realización de un servicio funerario. Desde la obtención de certificados médicos de defunción, hasta apoyo y asesoramiento legal en casos donde intervenga el ministerio público. Todos los tramites necesario ante los registros civiles para inhumaciones, cremaciones e incluso exhumaciones. Les brindamos también asesoría en la obtención de lotes y nichos en panteones y columbarios. Servicios de embalsamamiento profesional y de apoyo tanatológico. Traslados a toda la república, por vía terrestre o aérea y asesoría para la realización de los mismos. Convenios con diferentes funerarias por toda la república mexicana. Facturamos todos nuestros servicios.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 AM

Trabajamos para servirles las 24 horas de todos los días del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de FUNERALES BOSQUES DE MORELOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio