InfoisInfo México

Leños Pizza
Pizzería en Cuautla - Morelos

www.lenospizza.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 735152741?

Dirección

Insurgentes 206. Emiliano Zapata.. C.P. 62744, Cuautla - Morelos, Morelos.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Leños Pizza

Venta de pizzas en Cuautla - Morelos, Comida para llevar en Cuautla - Morelos, Servicio de comida a domicilio en Cuautla - Morelos

LEÑOS PIZZA es un tradicional concepto de gastronomía italiana principalmente de platillos elaborados a la leña, con instalaciones confortables, manteniendo una esmerada higiene y limpieza en su aspecto y en sus procesos.
El uso de leña para cocinar aporta un aroma y sabor único a sus platillos italianos a base de masa elaborados artesanalmente, logrando poner al alcance del cliente un producto con una calidad excepcional a un precio justo.
Sus combinaciones están diseñadas para envolver y seducir a los clientes con una salsa de jitomate elaborada con materias primas 100% naturales y una original mezcla de quesos.
En nuestra carta podrás encontrara además de las tradicionales pizzas, las ensaladas, Calzoné, Strombolis, Empanadas Argentinas. Contamos con una buena gama de vinos de mesa para acompañar sus platillos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Pizzas elaboradas artesanalmente, cocinadas en horno de leña. Dentro de la variedad contamos con ingredientes como la salsa pesto, de huitlacoche, pizza de cochinita, jamón serrano, alccaparras, anchoas, queso de cabra. Además de las tradicionales como la Hawaiana, Pepperoni o Carnivora.Todas nuestras pizzas contienen una original mezcla de tres quesos y la salsa de jitomate es elaborada en casa con ingredientes de alta calidad.

Servicios

Servicio en el restaurante y servicio a domicilio sin costo extra.

Marcas

Leños Pizza

Fotos y vídeos

Opiniones de Leños Pizza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio